viernes, 19 de octubre de 2007

Making off

Se trata de un espectáculo donde un grupo de actores representan a un equipo de televisión, que buscan a sus protagonistas entre el público asistente al evento, haciéndolos actuar, representando escenas para después grabarlas y editarlas, dando como resultado un cortometraje de unos 15 a 20 minutos.


Un equipo de TV Se dispone a grabar un cortometraje, hacen mucho jaleo, tienen los nervios a flor de piel, pues se han quedado sin los actores que, en principio, les iban a hacer los personajes, así que nos les queda otro remedio que buscar nuevos actores entre el público
asistente. Esto produce muchas situaciones divertidas y cómicas que merecen ser grabadas, y el público puede comprobar “in situ” el arte del actor. Pasan a ser “actores por un día”.



La acción se trata de un espectáculo en si mismo, pero también se graba de verdad, con cámara profesional y siguiendo un guión, que después se entregará como recuerdo a los participantes, editado y en formato DVD. Y lo más divertido de todo, el making off y las tomas falsas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial me parese ente blog!!!!
Suerte....

Camareros Falsos

Camareros Falsos
Camareros falsos

Archivo del blog